Cárteles en CDMX. Por José Antonio Crespo

por José Cárdenas
1 comentario
peritajes-tlahuac

El Dr. José Antonio Crespo, señaló que la aparición de narcobloqueos en la CDMX es sumamente preocupante pues así comenzó la crisis en estados que hoy en día se encuentran sumidos en la violencia.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hace mal en negar la existencia de cárteles de la droga, aunque se pueda entender mediáticamente, pero negar algo evidente no borra el problema en automático.

Compartir:

También te puede gustar

1 comentario

Sergio Velez julio 26, 2017 - 3:58 pm

El Sr. Mancera que se de una vuelta a la calle de Inglaterra en la Colonia San Simón Tolnahuac, delegación Cuauhtemoc, vera el cartelito bebe.

Responder

Dejar un comentario