Espectáculos

8 años sin el Rey del Pop: Así eran las portadas del mundo anunciando la muerte de Michael Jackson

Publicado por
Aletia Molina

25 de junio y en los medios estadounidenses se rumoreaba la noticia de que Michael Jackson habría fallecido en su hogar. El primero en anunciar la noticia fue el medio de espectáculo estadounidense TMZ. No fue hasta que Los Angeles Times confirmó la noticia que todas las portadas del mundo anunciaron el deceso del Rey del Pop.

El 25 de junio de 2009 es una de las fechas más recordadas y que más conmoción provocó en todo el mundo cuando noticiarios de todo el mundo comunicaban que Michael Jackson, el Rey del Pop, había fallecido a los 50 años, pocos días antes de que comenzaría sus últimos conciertos en Londres llamado This is it.

Para julio de 2009 estaba programado los últimos 50 conciertos del cantante, que se celebraría en el O2 Arena, de Londres. Sin embargo a solo tres semanas de que comenzara, Jackson falleció de un paro cardíaco y por una sobredosis de Propofol.

La noticia impactó a todo el mundo y portadas de todos los países anunciaban con una gran fotografía de Michael Jackson que había fallecido.

El primer medio que comunicó la  muerte del artista fue el sitio de entretención estadounidense TMZ. Lo que hasta ese momento no era una noticia segura, Los Angeles Times fueron quienes confirmaron la noticia. Luego la información llegaría a todos los rincones del mundo.

Fuente: La Tercera

#EnContexto  Spotify rinde tributo a Michael Jackson a ocho años de su fallecimiento

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina