Esta mañana se registró un ambiente de muy frío a helado en la región sierra del estado, con valores de cuatro grados en Navíos, Durango, y 2.5 grados bajo cero en La Rosilla, Guanaceví, informó la Dirección Local de la comisión Nacional del Agua (Conagua).
Añadió que la mayor parte del estado amaneció con cielo de medio nublado a nublado, sin la presencia de viento, y con un ambiente fresco a ligeramente frío, con temperaturas mínimas por arriba de los ocho grados en los valles y llanos.
En tanto, no se tienen condiciones en toda la entidad para la ocurrencia de lluvias, pero aún se espera la presencia de vientos provocados por el frente frío 46, prevén que en sitios de las llanuras del norte y las sierras alcancen rachas mayores a los 30 kilómetros por hora.
Asimismo, para esta tarde pronostican temperaturas máximas por debajo de los 29 grados en localidades de los valles y llanos, mientras que en sierras estiman valores inferiores a los 24 grados y en las quebradas prevén 35 grados.
Indicó que para la mañana del jueves se esperan temperaturas bajas, con la presencia de helada, únicamente en la zona serrana.
Fuente: MVS
Leer más: “Adrián” se intensifica en el Pacífico, se acerca a costas mexicanas