El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, cerró este mediodía su campaña proselitista, y llamó a sus adversarios a declinar en beneficio de los mexiquenses.
A una semana de los comicios en la entidad, el abanderado del partido del sol azteca reconció el esfuerzo emprendido por sus contrincantes, aunque aseguró que sólo puede ganar él.
«Valoro el esfuerzo que ellos hicieron y, sin duda representan a sectores importantes de la población (mexiquense), pero todavía están a tiempo (…) de sumarse a este proyecto», expresó ante cientos de simpatizantes reunidos en la explanada municipal.
Luego de trasladarse de la estación Nezahualcóyotl, de la Línea B del Metro, hasta Ciudad Azteca, detalló que la edificación de esta vía de transporte público iniciaría el segundo semestre de 2018, con una inversión de 24 mil millones de pesos.
‘Juan Zepeda no declina’, advierte senador del PRD
Acompañado del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el abanderado del partido del sol azteca dijo que la iniciativa forma parte de sus propuestas de campaña para gobernar la entidad mexiquense.
Señaló que la línea Martín Carrera-Tepexpan contará con 19 estaciones y una terminal para beneficiar a 250 mil personas cada día, pero pueden escalar a casi medio de millón de usuarios.
Ante la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, puntualizó que con esta obra se beneficiará a la población de los municipios de Ecatepec, Acolman, Tecámac y Tezoyuca.
Previo a su cierre de campaña en la explanada municipal, Zepeda agradeció a Mancera Espinosa por la solidaridad de la capital con los mexiquenses, pues “se cuentan por millones” quienes hacen uso de los servicios.
Fuente: Terra / Excélsior