sábado , octubre 21 2017
Inicio / Internacional / Buscan dañar a Trump con polémica del FBI: Paul Ryan

Buscan dañar a Trump con polémica del FBI: Paul Ryan

El presidente de la Cámara de Representantes de EU, el republicano Paul Ryan, indicó hoy que es “obvio” que hay gente que quiere “dañar” al presidente Donald Trump con la filtración de documentos del exdirector del FBI James Comey sobre las supuestas presiones del mandatario.

“Es obvio que hay gente ahí fuera que quiere dañar al presidente Trump”, aseguró Ryan en una breve comparecencia de prensa en el Capitolio al comentar las revelaciones del diario The New York Times sobre la solicitud de Trump a Comey de poner fin a una investigación sobre los nexos con Rusia de su ex asesor de seguridad nacional, el general retirado Michael Flynn.

Ryan adelantó que el Congreso convocará a Comey, destituido por Trump la pasada semana y quien lideraba la investigación del FBI para esclarecer los nexos entre funcionarios rusos y la campaña presidencial de Trump, para explicar lo sucedido y afirmó que su intención es “centrarse en los hechos”.

“Estoy seguro de que vamos a querer escuchar a Comey”, subrayó.

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes solicitó este martes al Buró Federal de Investigaciones (FBI) todos los documentos que su exdirector Comey elaboró sobre sus conversaciones con el presidente Trump.

“Espero que pueda dejar pasar esto (…) Es un buen tipo”, dijo Trump a Comey, según el texto que publicó este martes el rotativo neoyorquino en referencia a la petición del presidente sobre la investigación sobre Flynn.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Corte investiga llamadas de líderes independentistas catalanes

La juez de la Audiencia Nacional española Carmen Amela solicitó hoy un informe sobre el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest