jueves , octubre 19 2017
Inicio / Espectáculos / Victoria Beckham vuelve al canto junto a James Corden

Victoria Beckham vuelve al canto junto a James Corden

James Corden consiguió lo que parecía imposible, que Victoria Beckham volviera a cantar, esto durante su participación en el Carpool Karaoke.

La ex Spice Girl Victoria Beckham causó sensación tras su aparición en el programa televisivo de James Corden, ambos actuaron y dieron un giro inesperado que marcó el inicio de una nueva etapa en el célebre programa conducido por el comediante inglés.

En lugar de los habituales segmentos en los que los invitados del programa cantan durante un viaje en el auto, Corden y Victoria realizaron una parodia de la comedia romántica “Mannequin”, dirigida por Michael Gottlieb en 1987 y protagonizada por Andrew McCarthy y Kim Cattrall.

Beckham interpreta el papel de un maniquí que es utilizado por Corden detrás del escenario, en un espectáculo donde constantemente la muñeca cobra vida cada vez que “su amado” está alrededor. Luego, mientras él intenta dirigirse al centro comercial para reunirla con sus amigas, ambos desde el auto interpretan un fragmento del tema “Spice Up Your Life”.

Fuente: La Razón

Leer más: James Corden recrea escena de La la Land, parodia error en los Oscar

Te puede interesar

En 120 dólares, brasier inteligente para detectar cáncer de mama

El desarrollo de ingenio mexicano que se dio a conocer desde hace varios meses, EVA, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest