domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Ciudad / Víctima de choque en Reforma se iba a casar el próximo año

Víctima de choque en Reforma se iba a casar el próximo año

Karla Saldaña Sánchez, una de las cuatro personas muertas tras el accidente del pasado viernes en Paseo de la reforma y Lieja, tenía planeado casarse por la iglesia el próximo año.

La joven de 29 años estudió administración de empresas en la Escuela Bancaria y Comercial y tenía un negocio de banquetes a domicilio.

“Karla tenía 29 años, era intrépida, le gustaba escalar, le gustaba la cocina, amaba a los animales, era una persona muy bondadosa, todos sus amigos la amaban”, dijo su hermana Paloma en entrevista con Excélsior.

Detalló que tras la muerte de su padre “Karla se salió a la calle a vender quesadillas, ella hizo que la familia se levantara de nuevo”.

Karla se casó en secreto hace ocho meses con su novio Benito, quien explicó que “decidimos no decirle a nadie…pero en algún momento le íbamos a comentar a todos y habíamos planeado casarnos por la iglesia el próximo año, yo le iba a dar el anillo a fines de este mes de abril en el restaurante de El Lago”. Pese a que se habían casado por el civil, todavía no vivían juntos.

El pasado jueves 30 de marzo, Karla fue invitada a salir por Luis Fernando García Heredia “Pepillo” con unos conocidos, entre ellos, Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW.

“Carlos Salomón era amigo de Pepillo, pero no era amigo ni mío ni de Karla. Pepillo nos comentaba que Carlos Salomón tenía empresas, que vivía en Cuernavaca, que tenía restaurantes allá y una casa muy grande…pero yo no le preguntaba más, no le daba importancia”, indicó Benito.

Señaló que le escribió a Karla el viernes a las 8:00 y a las 9:30 h, pero no tuvo respuesta. “A las 11:10 me llamó su hermana Leslie, para decirme que un amigo de la familia llamó para decir que Pepillo se había accidentado y estaba en la Cruz Roja. Allí temí lo peor, porque sabía que muy probablemente ella estaba allí también”, dijo.

Benito agregó que “fue lo más espantoso…después fuimos al Anfiteatro…y desde entonces casi no he dormido”.

Karla Saldaña Sánchez fue enterrada este domingo en el Panteón Americano.

Fuente: Staff

Leer más: Chofer de BMW conoció esa noche a víctimas

Te puede interesar

Recuperan dos cuerpos en Puebla 282

Las Fuerzas Armadas, con apoyo de brigadistas, recuperaron este sábado los cuerpos de las químicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest