lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / No soy delfín de nadie, responde Delfina a Calderón
delfina-gomez-candidata

No soy delfín de nadie, responde Delfina a Calderón

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, respondió al ex presidente Felipe Calderón que no es delfín de nadie y que su nombre lo porta con orgullo.

“No soy delfín, no voy a ser delfín de ninguna persona. Por eso tengo esa libertad, por eso a lo mejor no me casé porque mi libertad me gusta, la disfruto, y la vivo; que no se equivoque”, dijo durante una entrevista el municipio de Ecatzingo.

Ayer, Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter: ¿Delfina es nombre propio o así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe? Horas después, el tuit fue borrado.

Previo a encabezar su primer evento en la zona de los volcanes, Delfina Gómez invitó a Calderón Hinojosa a hacer una autoevaluación de su gestión como Presidente, antes de atacar a los que apenas quieren buscar un cargo.

“Primero tendría que evaluar cómo dejó al país. Fue la administración con mayor muerte, con más inseguridad a pesar de lo que había prometido. Ya tuvieron su oportunidad, tuvieron la gran oportunidad que les dio el pueblo de México 12 años”, respondió Gómez Álvarez.

Sobre las acusaciones que hizo Ricardo Anaya, las candidata dijo que en su gestión al frente de la presidencia municipal de Texcoco no tuvo a ningún familiar en el gobierno, pero reconoció que sí sabía de Virgilio Martínez, colaborador cercano de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, aseguró que lo hicieron bien.

Señaló que evitará caer en provocaciones, pero responderá a cada uno de los señalamientos que hagan sus adversarios.

Fuente: Milenio

 

Te puede interesar

México, primer lugar en embarazos en adolescentes

México ocupa el primer lugar en embarazos en adolescentes entre los países de la Organización ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest