domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Nacional / Cancún: 4 muertos tras tiroteo en bar

Cancún: 4 muertos tras tiroteo en bar

La oleada de ataques entre grupos organizados continúa en Quintana Roo, ya que esta mañana fueron acribilladas cuatro personas y tres más resultaron heridas en el bar “Santino”, ubicado a menos de 200 metros de la zona hotelera.

La agresión ocurrió cerca de las 06:30 horas de este domingo en el establecimiento ubicado sobre la avenida Nader, casi esquina con Cobá, cuando un grupo de sujetos amenazó a los clientes y asesinó a una persona con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con el diario, NotiCaribe, se presume que la víctima haya sido gerente o dueño del bar.

Tras cometer el asesinato, el grupo de sicarios salió del lugar atacó a unos taxistas que hacían base para luego  huyó en dos automóviles. Dos prestadores de ese servicio: uno originario de Cancún y otro de Yucatán, perdieron la vida.

Además, una persona más que había resultado herida durante el atentado, fue trasladada a un hospital; sin embargo, no logró sobrevivir.

De acuerdo con los reportes, en el sitio de la agresión fue encontrada una manta con la leyenda: “Venimos x la plaza!!!”, la cual presuntamente se adjudica el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También se encontró un cartucho de arma larga y 10 casquillos percutidos. De acuerdo con el medio informativo, suman 33 personas ejecutadas en Cancún en lo que va del año.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Se registra sismo de magnitud 5.8 en Tonalá, Chiapas

Un sismo de magnitud 5.8 se registró esta mañana al suroeste de Tonalá, Chiapas, reportó ...

Un comentario

  1. Y chong no ve nada yo no se que espera el necio de peña en sostener a pendejos ineptos matanzas fosas robos carreteros en fin estamos en el siglo 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest