lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / Ataque a bar deja cuatro muertos y dos heridos en Zihuatanejo
bar zihuatanejo

Ataque a bar deja cuatro muertos y dos heridos en Zihuatanejo

La madrugada del sábado, un grupo de hombres armados atacaron la discoteca de banda grupera  “La Malkerida”, ubicada en Ixtapa, quedando un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el ataque ocurrió luego de una riña entre empleados y clientes, el ataque se registró entre las  4 y 5 de la mañana, cuando 3 hombres armados llegaron al lugar y atacaron a las personas que se encontraban en él .

En el piso fueron encontrados 18 casquillos percutidos y uno más sin utilizar.  En este ataque, murieron 3 personas, otros tres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General, pero uno falleció en la sala de Urgencias.

De las personas que murieron fueron identificados Carlos Raúl Chávez Vázquez de 33 años de edad; José Luis Mancilla Villalba, de 34 años de edad; José de Jesús Lanera Maciel, de 25 años de edad, quien murió en el Hospital General.

También resultó herido el turista Alberto Figueroa de 32 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, presentó dos heridas en la pierna derecha; y José Alfredo Mendoza Ramírez, de 17 años de edad, con domicilio en San José Ixtapa (Barrio Viejo), presentó una herida en la espalda.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

México, primer lugar en embarazos en adolescentes

México ocupa el primer lugar en embarazos en adolescentes entre los países de la Organización ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest