martes , octubre 17 2017
Inicio / Deportes / “Sé que no le caigo bien a muchos”; Nick Kyrgios venció a Djokovic en Acapulco

“Sé que no le caigo bien a muchos”; Nick Kyrgios venció a Djokovic en Acapulco

Nick Kyrgios no solo tenía a Novak Djokovic en contra en la cancha central del Abierto Mexicano Tenis, sino también a casi todo el público presente en el estadio. Sin embargo, el australiano dijo que lo único que le motiva es ganar partidos y no el hecho de ganarse a los aficionados.

“Sabía que el público lo apoyaría a él. Es un gran tipo, ha hecho mucho por el tenis, es un gran jugador, por supuesto que el público lo iba a apoyar. Yo no era el favorito y obviamente soy un poco controversial, no le caigo bien a mucha gente, eso está bien, no cambiaré mi forma de jugar ni mi forma de ser, y sabía que podía ganar hoy”, dijo el australiano tras imponerse 7-6(9), 7-5 en la cancha central.

Con su victoria ante Djokovic, Kyrgios ya le ha ganado a tres de los cuatro grandes. También presume triunfos ante el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Pero el australiano descartó que enfrentar a los mejores tenistas sea una motivación adicional.

“Para mí nada cambia, es lo que sueñas desde que eres niño, jugar en estos grande eventos contra los mejores jugadores del mundo. Nunca me cuesta trabajo levantarme para un partido así, (mi problema) es más para los torneos pequeños y los partidos pequeños, el hecho de mejorar cada día es mucha motivación para venir aquí y darlo todo”.

Kyrgios se impuso a Djokovic gracias a un poderoso servicio que le permitió sumar 25 aces en solo dos sets. Su próximo rival, el estadounidense Sam Querrey, es otro buen sacador y por eso espera un duelo muy parejo en las semifinales del AMT.

“Como siempre, voy a sacar bien e intentar jugar agresivo, él es un gran jugador, es un gran tipo también, tiene un gran saque, habrá muy buenos saques mañana”.

Fuente: Medio Tiempo

Te puede interesar

“Rius” recibe homenaje en la FIL-Zócalo

De colega a colega, el caricaturista Rafael Barajas “El Fisgón” recordó al fallecido Eduardo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest