viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Primeras Home / Me río de la justicia del PRD: Barbosa

Me río de la justicia del PRD: Barbosa

El senador Miguel Barbosa se mofó de la resolución de la Comisión Jurisdiccional del PRD, que suspendió sus derechos de militante por un periodo de 30 días, luego de expresar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador.

“Me río de la justicia partidaria que me quieren aplicar los enemigos de López Obrador. Me río, porque siguen violando mis derechos. La resolución de la Comisión Jurisdiccional revela el deterioro del partido, pero que le sigan, que le sigan”, expresó.

El legislador insistió en que, una vez que le notifiquen y que se cumplan los tiempos legales, volverá a interponer un juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra la sanción que le impuso la dirigencia perredista.

“Una vez que me notifiquen, tengo cuatro días hábiles para actuar y si todo llega al Tribunal, si los tiempos dan, los voy a dejar en ridículo”, expresó.

Barbosa sostiene que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD no tiene facultades para aplicar sanciones a sus militantes, ya que sólo puede hacerlo la Comisión Jurisdiccional a solicitud de un militante de esa fuerza política.

El legislador explicó que, una vez que el Tribunal regresó el caso al interior del sol azteca, la Comisión Jurisdiccional debió normalizar el procedimiento para poder sancionarlo.

“Debieron levantar la sanción y empezar un nuevo procedimiento, pero esto es una locura. Los que vieron el caso no saben, pero actúan por consigna”, dijo.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

Saquean bodega con ayuda para damnificados en Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad inició el seguimiento de 25 personas que saquearon las donaciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest