lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / Gobernador de Nayarit descarta renunciar tras detención de fiscal
gobernador-nayarit

Gobernador de Nayarit descarta renunciar tras detención de fiscal

Roberto Saldoval, gobernador del Nayarit, descartó pedir licencia para que sea investigado por posibles nexos con la delincuencia organizada, luego que coordinadores de la Cámara de Diputados y partidos políticos pidieran un juicio político contra el mandatario.

El día de ayer, las bancadas del PAN y PRD en la Cámara de Diputados exigieron al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, solicitar licencia para que sea investigado por posibles nexos con la delincuencia organizada, esto luego de la detención del scal de la entidad, Édgar Veyta.

En entrevista en Luis Cárdenas para MVS, el gobernador de Nayarit dijo respecto al juicio político que piden: “estamos en pleno proceso electoral y para ellos eso es positivo… pero si se dan cuenta siempre mis declaraciones han sido muy formales y a parte mi transparencia desde que estoy en este ocio, que es un deporte de extremo, que es la política y ser gobernador”.

“Somos el primer lugar en transparencia, el primer lugar con el sistema anticorrupción, somos el segundo lugar con menos impunidad, somos reconocidos por organizaciones civiles… somos el cuarto lugar más seguro del país hemos y reducido el secuestro en más de un 85%”, aseguró.

A pregunta si metería las manos al fuego por Édgar Veyta, el gobernador de Nayarit volvió a decir que no metería las manos por su fiscal por lo que aseguró que “en estos momentos no defiendo ni acuso a Édgar. Yo no sé nada de él, yo no conozco al fiscal que están diciendo, que están acusando en NY lo desconozco, yo conozco al que dio resultados.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Más de ocho millones de alumnos han vuelto a clases en cinco estados: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya han reanudado clases más de ocho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest