lunes , octubre 16 2017
Inicio / Newsletter / Cuando buscas a qué famoso te pareces, roban todos tus datos

Cuando buscas a qué famoso te pareces, roban todos tus datos

Se trata de una app invasiva que recolecta tu nombre, foto de perfil, edad, sexo, todas tus fotos, historial académico y profesional, además rastrea…

¿A qué famoso te pareces? es una aplicación de la desarrolladora surcoreana Vonvon, y aunque en apariencia se trata de un ejercicio muy divertido, en realidad se trata de una app invasiva que recolecta tus datos personales.

Al acceder a la divertida sesión, son revelados tu nombre, foto de perfil, edad, sexo, todas tus fotos, historial académico y profesional.

Además rastrea todos los likes que hayas dado y la dirección de IP del usuario.

VonVon es una start-up de Corea del Sur que lleva a cuestas varios escándalos por su manejo de información, y aunque en su aviso de privacidad asegura que no venderá tu información a ningún tercero también te señala que sí podrá compartirla con algún tercero.

Un especialista aseguró a Terra que “el negocio está en hacer crecer la base de datos de usuarios para aumentar la publicidad en sus contenidos; sin embargo, no hay manera de comprobarlo, pues en el sitio no aparece un solo anuncio”.

¿Entonces a dónde va esa información?

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

SEP concluye revisión de escuelas en la capital

La SEP concluyó la revisión de los planteles educativos de la Ciudad de México, por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest