Deportes

Chicharito se rapa por apuesta del Super Bowl

Publicado por
Aletia Molina

Tarde, pero cumplió. Javier Hernández demostró que tiene palabra a la hora de firmar apuestas, después de raparse por la derrota de los Halcones de Atlanta frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el pasado Super Bowl de la NFL.

‘Chicharito’ había apostado con un periodista que quien perdiera terminaría sin cabello. Fue el pasado 5 de febrero cuando Atlanta cayó estrepitosamente ante los Pats, en una memorable remontada.

Más de un mes después, Hernández Balcazar recibió un mensaje reclamando el pago de dicha apuesta, a lo que el delantero mexicano del Bayer Leverkusen respondió con un video en redes sociales mostrando la ausencia de cabello.

Aquí estoy, como buen tapatío, con palabra, pagando. Como tu lo dijiste, Tom Brady, el mejor de la historia. Confiaba mucho en los Falcones de Atlanta, pero bueno, ni modo, así es esto y aquí estamos pagando”, dijo el futbolista entre risas.

Ahora, el atacante mexicano podrá lucir su nuevo look el próximo sábado, cuando el Bayer Leverkusen visite al Hoffenheim en la jornada 25 de la Liga de Alemania, en punto de las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina