domingo , octubre 22 2017
Inicio / Deportes / Chicharito se rapa por apuesta del Super Bowl

Chicharito se rapa por apuesta del Super Bowl

Tarde, pero cumplió. Javier Hernández demostró que tiene palabra a la hora de firmar apuestas, después de raparse por la derrota de los Halcones de Atlanta frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el pasado Super Bowl de la NFL.

‘Chicharito’ había apostado con un periodista que quien perdiera terminaría sin cabello. Fue el pasado 5 de febrero cuando Atlanta cayó estrepitosamente ante los Pats, en una memorable remontada.

Más de un mes después, Hernández Balcazar recibió un mensaje reclamando el pago de dicha apuesta, a lo que el delantero mexicano del Bayer Leverkusen respondió con un video en redes sociales mostrando la ausencia de cabello.

Aquí estoy, como buen tapatío, con palabra, pagando. Como tu lo dijiste, Tom Brady, el mejor de la historia. Confiaba mucho en los Falcones de Atlanta, pero bueno, ni modo, así es esto y aquí estamos pagando”, dijo el futbolista entre risas.

Ahora, el atacante mexicano podrá lucir su nuevo look el próximo sábado, cuando el Bayer Leverkusen visite al Hoffenheim en la jornada 25 de la Liga de Alemania, en punto de las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Chucky Lozano anota en triunfo del PSV

Hirving Lozano continúa con su buen momento en la Eredivisie, anotando un gol en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest