viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Nacional / Tendré una campaña de propuestas y alejada de descalificaciones: Alfredo Del Mazo

Tendré una campaña de propuestas y alejada de descalificaciones: Alfredo Del Mazo

Tras registrarse en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidato de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo reprobó las campañas de desprestigio y aseguró que la suya será de propuestas y de cercanía con los mexiquenses.

En su mensaje, Alfredo Del Mazo hizo un reconocimiento a los miembros del IEEM y también enfatizó que la campaña que realizará a partir del 3 de abril, siempre estará apegada a la legalidad y en beneficio de la gente, quien ya está cansada de las confrontaciones entre los políticos.

“Debemos de buscar cercanía con los mexiquenses; esa cercanía la vamos a lograr en una campaña de propuestas, como la que vamos a encabezar”, destacó  el candidato quien aseguró que busca mejorar las cosas buenas y cambiar lo que haga falta.

Alfredo Del Mazo también expresó su disposición a participar en los debates que organice el IEEM y agradeció la confianza de todas las fuerzas políticas que lo postulan para encabezar un proyecto que responda a las demandas sociales de los mexiquenses.

Fuente: Staff

Leer más: PRI no postula a marionetas controladas por aves de rapiña: Ochoa Reza

Te puede interesar

Se revisarán a fondo permisos de escuela Rébsamen: Sheinbaum

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, afirmó que todos los permisos de construcción que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest