lunes , octubre 23 2017
Inicio / Home / PRI no postula a marionetas controladas por aves de rapiña: Ochoa Reza

PRI no postula a marionetas controladas por aves de rapiña: Ochoa Reza

En la toma de protesta de Alfredo del Mazo como candidato a gobernador del Estado de México, el PRI no se anduvo con miramientos, mostró el musculo, y lucio poderoso, aglutinado, unido, al menos en su mensaje hacia fuera. Fueron miles de simpatizantes, todo el gabinete de Eruviel Ávila Villegas, diputados locales y federales y también ex aspirantes a la nominación, se dieron cita en la cede tricolor mexiquense.

Llegó el secretario de Hacienda José Antonio Meade, Ricardo Aguilar Castillo, Carlos Iriarte, Efrén Rojas Dávila, Denise Ugalde alcaldesa de Tlalnepantla, Fernando Zamora, de Toluca, bueno, hasta Carmen Salinas, actriz y diputada. Los priístas pues cargaron hasta con el perico.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, advirtió que gobernar el Estado de México no es un pasatiempo para “improvisados o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña”.

“Nosotros no postulamos delfines que sólo esperan a que su entrenador les diga para dónde nadar”, sentenció luego de haber tomado protesta a Alfredo del Mazo como candidato priista a la gubernatura de la entidad, en un acto abordado por la militancia y arropados por gobernadores y funcionarios federales.

El político michoacano destacó que en el PRI no “postulamos a personas extrañas en su supuesta tierra: Que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas”.

“Hablo de una persona que un día amanece norteña y se postula por la circunscripción de Chihuahua. Al día siguiente amanece poblana y se postula por la circunscripción de Puebla”.

“Y de pronto, al otro día, amanece mexiquense y se le antoja gobernar el Estado de México. No nos sorprenda que mañana el PAN quiera postular a Josefina para irse a gobernar en Yucatán”, acotó.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

Más de ocho millones de alumnos han vuelto a clases en cinco estados: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya han reanudado clases más de ocho ...

8 Comentarios

  1. Armando León Mendoza

    El siempre poderoso Gamboa Patrón?, para ti Pepe porque eres priista, pero para la gente de a pie es el siempre corrupto Gamboa Patrón, ahora no solo el es un holgazán que vive del presupuesto, ya enseñó a su hijo como volverse un vividor de la política, familia de sinvergüenzas, así son los priistas, hijos, sobrinos, hijas y hasta a yernos jalando de la ubre, , basta ver a Beltrones y sus familiares, vividores solo son eso vividores del presupuesto, priistas legión de profesionistas fracasados.

  2. DELFINA GÓMEZ será GOBERNADORA del Estado de MÉXICO “MORENA”. Alfredo del Mazo otro Corrupto del SISTEMA el Edo. De México no es Herencia de la Familia del Mazo FUERA!!! PRIAN los Ciudadanos ya Despertamos y. AMLO será PRESIDENTE de México.

  3. cuanta elocuencia Sr. del Mazo, cuantas mentiras, cuantos corruptos … ¿porqué no nos asegura que va a llamar a cuentas a Moreira, que va a entregar a Duarte y que va a devolver al erario publico lo que estos ladrones han saqueado? entre otras propuestas claro…. como por ejemplo NO DAR TANTOS MILLONES A PARTIDOS PARA CAMPAÑAS No prometa grandes cosas como el peje… acabar con los malos, eliminar la pobreza, perforar facilmente pozos petroleros, acabar con la corrupcion, etc etc etc.No diga MENTIRAS sr. del Mazo, realmente a quien quiere convencer?

  4. Sr. del Mazo me puede informar si las ciudades de PUEBLA, CHIHUAHUA y CD: DE MEXICO corresponden a la República Mexicana ? y sus habitantes son todos MEXICANOS? o solamente los herederos del PRI pueden gobernar en cualquier Estado de la República Mexicana? Por favor alguien que me informe sobre este tema.

  5. Las marionetas ya estan puestas y el titiritero esta en los pinos y las aves de rapiña estan en el pri.
    Estas solo planean y se lanzan sobre su presa a traves de incluir en la nomina a parientes amigos amantes recomendados y otorgar contratos a amigos parientes amantes recomendados o sea como la rueda de la Fortuna

  6. Jorge Alonso Bante

    Todos ellos, según EPN que es el PRI, renovado, que de esto no tiene nada, son frutos de árboles envenenados, tal parece que el Estado de México es herencia exclusiva del grupo de ratas que conforman Atlacomulco, que nada mas ellos piensan ? que son los elegidos de Dios para seguir siempre en el poder ?, al parecer el electorado Mexiquense ya empieza a despertar y no dejarse manipular por estos caciques enfermos de poder.

  7. Armando Octavio Espinosa Presuel

    Le estan poniendo tasitamente precio a la dignidad, el poder con el poder, hay un poder al que le tienen miedo, la venta y la compra ahí estarán

  8. Miguel Angel Vega

    No postulan aves de rapiña, pero en ese estado los que siempre han tenido el poder es la rapiña y son quien postula a su “representante” porque no son otra cosa que acumuladores del poder y riquezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest