domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ciudad / Por actividades recreativas habrá cierres viales
paseo-bici

Por actividades recreativas habrá cierres viales

Este domingo, en la Ciudad de México se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas, entre ellas carreras atléticas y el acostumbrado paseo Muévete en Bici, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar precauciones.

En la zona de Ciudad Universitaria, en el sur de la capital, se efectúa la Carrera GNC Corre sin Límites Ciudad de México, cuya salida será en el estacionamiento 8 y la meta, en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

También se corre la 5ª Carrera del Agua, cuyo recorrido es en la primera y la segunda secciones del Bosque de Chapultepec, con salida y meta en el museo del Cárcamo de Dolores.

Mientras que dentro de las instalaciones del Campo militar número 1 se llevará a cabo la séptima Carrera Sedena 2017.

A partir de las 8:00 horas y hasta las 14:00, se podrá disfrutar del paseo dominical Muévete en Bici, cuya ruta de hoy tendrá 55 kilómetros, por Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó en su cuenta @OVIALCDMX que una caravana ciclista se desplaza por Avenida de los Insurgentes, la cual salió del Monumento a la Revolución con rumbo a Teotihuacán, en el Estado de México.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Arranca Festival de Morelia con Coco, el filme que une lazos con mexicanos en EU

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) comenzó la noche del viernes oficialmente con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest