jueves , octubre 19 2017
Inicio / Internacional / Trump ataca a senador que reveló crítica de Gorsuch

Trump ataca a senador que reveló crítica de Gorsuch

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó “mentiroso” al senador demócrata Richard Blumenthal, quien ayer aseguró que el candidato de la Casa Blanca al Tribunal Supremo, Neil Gorsuch, estaba “decepcionado” por los ataques del mandatario a la Justicia.

Trump utilizó Twitter para responder a la polémica levantada el día anterior: “El Senador Richard Blumenthal, que nunca combatió en Vietnam, pese a decir durante años que lo hizo (¡gran mentira!) ¿Ahora tergiversa lo que el juez Gorsuch le dijo?”.

En un segundo tuit, dijo que Chris Cuomo, quien entrevistó al legislador, no le preguntó sobre su servicio en Vietnam, lo que lo hace parte de los “medios deshonestos”.

La polémica se originó este fin de semana, con los ataques del presidente en Twitter contra el juez federal del Noveno Circuito, James Robart, por detener partes clave de la orden ejecutiva de Trump que suspendía el programa de refugiados y la emisión de visados para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana e historial terrorista.

El senador posteriormente reveló que le había pedido opinión sobre los ataques de Trump a la Justicia y este le había dicho que esos comentarios del presidente eran “aborrecibles” y “desmoralizadores”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Obama regresa al campo político

Desde que Barack Obama dejó la Casa Blanca ha mantenido un bajo perfil, evitando criticar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest