jueves , octubre 19 2017
Inicio / Ciudad / Derrapan vehículos en Río Churubusco

Derrapan vehículos en Río Churubusco

Al menos cuatro vehículos resultaron dañados luego de derrapar debido a que la cinta asfáltica de Río Churubusco, presenta aceite regado, pasando la avenida Universidad en dirección a la Calzada de Tlalpan.

De acuerdo con los reportes, el pavimento está resbaloso en al menos 100 metros lineales de esta vía, lo que impide a los conductores controlar los vehículos.

Lo anterior, ocasionó que un motociclista perdiera el control y cayera, resultando lesionado.

Asimismo, el conductor de un automóvil Chevy con placas 407-UEE se patinó e impactó contra un árbol, quedando atravesado en dos carriles.

A su vez, la conductora de un auto Golf con matrícula YZN-4428 del estado de Yucatán resultó lesionada al no lograr frenar y chocar contra el Chevy.

Segundos después el chofer de un Tsuru azul con placas 613-WRE chocó contra los dos anteriores.

En el lugar, laboran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para limpiar el pavimento, mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atienden a los lesionados.

Además, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) realizan la reducción de carriles para evitar más accidentes, en lo que se presentan las grúas para retirar los vehículos siniestrados.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Eruviel Ávila, “delegado especial” del PRI en CDMX

Durante la reunión privada de líderes del tricolor, tanto a nivel nacional como en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest