Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Ciudad / SSP inicia dispositivo de seguridad por marcha anti Trump
marcha

SSP inicia dispositivo de seguridad por marcha anti Trump

Entre elementos de Proximidad, Tránsito, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, que suman tres mil efectivos, se da inicio al dispositivo de seguridad que trabajará por el bienestar de los participantes que integrarán la marcha anti Trump, que se realizará a partir del mediodía de este domingo 12 de febrero 2017.

En este sentido, el protocolo será coadyuvado por el monitoreo de las cámaras de video vigilancia y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); los puntos de partida de los contingentes serán el Auditorio Nacional y el Hemiciclo a Juárez, para desembocar en el Ángel de la Independencia alrededor de las 14:00 horas.

La SSP capitalina implementará una logística especial a partir de las 09:00 horas en las inmediaciones del Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia y el Hemiciclo a Juárez; entre las vialidades afectadas por el contingente estarán Avenida de la República, Insurgentes, Paseo de la Reforma, además de las calles Río Rhin, Florencia y Río Tíber.

Recuerda anticipar tu salida, planear nuevas rutas de traslado, utilizar vías alternas y considerar la utilización del transporte público; conduce con precaución, ya que tu seguridad, la de tu familia y la del cualquier peatón es lo más importante. Excélsior te desea un excelente domingo e inicio de semana.

 

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Tlatelolco recuerda a fallecidos del sismo de 1985

“Todavía duele, fue una desgracia tremenda, que le puedo decir, yo perdí a tres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest