domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Espectáculos / Satirizan la llamada Trump-Peña, y al vocero Spicer

Satirizan la llamada Trump-Peña, y al vocero Spicer

El programa Saturday Night Live transmitido la noche del sábado incluyó al menos tres momentos de sátira con la figura del presidente de Estados Unidos y sus colaboradores como protagonistas.

La actriz Melissa McCarthy interpretó al vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, haciendo mofa de sus momentos de tensión con la prensa, y su gusto por mascar (y tragar) chicles de canela.

Durante el sketch, el Spicer de McCarthy incluso arremetió con todo y podio contra los reporteros, o les disparó con una pistola de agua, molesto por las preguntas sobre el veto a la llegada de musulmanes, o el hecho de que no se mencionara a los judíos en un boletín de la Casa Blanca sobre el holocausto.

En otro fragmento del programa, Alec Baldwin interpretó de nuevo a Trump, acompañado por su asesor, Stephen Bannon, a quien SNL caricaturiza con el aspecto de una parca o ángel de la muerte.

En este sketch, se mostró al Trump de Baldwin llamando al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un intento de engañarlo para que acepte pagar el muro, sin tener éxito.

Además, en un punto el personaje de Bannon le pide a Trump que se quite del escritorio, porque él es en realidad el presidente, una crítica humorística ligada a los reportes sobre el grado de influencia o poder que tiene Bannon con el mandatario de Estados Unidos.

La actriz Kristen Stewart, anfitriona de esta edición del programa, respondió a la serie de tuits que mandó Trump en su contra, en la etapa en que tuvo problemas en su relación con el actor Robert Pattinson. Stewart recordó que Trump insistió en aquel entonces en decirle a Pattinson que la dejara, porque ella volvería a engañarlo.

En ese sentido, la actriz bromeó diciendo que Trump no la odiaba, sino que en realidad él estaba enamorado del protagonista de Crepúsculo.

“El presidente no es un gran fan de mí, pero eso está tan bien”, dijo Stewart, para luego mencionar que ella es “muy gay”, y que estaba muy agradecida por ser anfitriona de SNL, un programa que el republicano ha criticado en múltiples ocasiones.

Fuente: Animal Político

Te puede interesar

Emmanuel y Mijares donan taquilla de “show” para damnificados por sismos

Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares ofrecieron este jueves un concierto en el Auditorio Telmex ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest