Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Internacional / Prensa, enemiga del pueblo estadunidense; no mía: Trump
trump-

Prensa, enemiga del pueblo estadunidense; no mía: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró en Twitter que los medios de comunicación que reportan “noticias falsas” no son sus enemigos, sino los del pueblo estadunidense.


En un primer tuit señaló al New York Times, CNN y NBC. Transcurridos unos cuantos minutos, lo borró y redactó otro más en el que incluyó a los anteriores y a las cadenas ABC y CBS.

El día jueves Donald Trump convocó a una rueda de prensa en la Casa Blanca, en la que dedicó más de una hora a corregir la cobertura que los medios han hecho tanto de su campaña como de sus primeros 27 días en el gobierno.

Trump corrigió la cifra de aprobación presidencial reportada por la prensa, señaló que su gobierno funciona como “una máquina bien afinada” y culpó a los medios de comunicación de difundir “noticias falsas” acerca de su relación con Rusia.

Durante los últimos días, se han publicado numerosas filtraciones que, de acuerdo con el presidente, son ciertas,” aunque es falsa la manera que tienen los medios de presentarlas.”

Fuente: La Razón

Te puede interesar

campaña

Lanzan campaña para recaudar fondos por sismo

Los Global Shapers o Impulsores Globales del Foro Económico Mundial lanzaron una campaña para recaudar fondos en apoyo a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest