jueves , octubre 19 2017
Inicio / Nacional / Peña Nieto encabeza 102 aniversario de la Fuerza Aérea
pena-fuerza-aerea

Peña Nieto encabeza 102 aniversario de la Fuerza Aérea

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de conmemoración por el 102 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, e inauguró las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar Número Cinco.

El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Función Pública, Arely Gómez; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, así como procurador general de la República, Raúl Cervantes, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Luego de rendirse los honores al jefe del Ejecutivo federal, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, sobrevolaron la explanada de la Base Aérea seis aviones T-C6, con humo blanco.

En este acto, el presidente develó las placas inaugurales de la Base Aérea, del Cuartel General de la 15 Zona Militar y de la obra conmemorativa “Centenario 1917-2017 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Luego de la ceremonia oficial, el presidente hizo un recorrido por las instalaciones militares, como la Sala de Banderas, la comandancia de la Base Aérea, donde firmó el libro de visitantes distinguidos, los hangares de helicópteros, el Centro de Adiestramiento de Helicópteros, así como la casa de preparación de vuelo.

Al final del recorrido, Peña Nieto asistió a la Comida Conmemorativa del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, para después recorrer la exhibición estática de aeronaves, el hangar B de los aviones T-C6 y los talleres de mantenimiento y pintura.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest