domingo , octubre 22 2017
Inicio / Deportes / Patriots enfrentarán a Raiders en México

Patriots enfrentarán a Raiders en México

Tom Brady y los New England Patriots visitarán México en la temporada 2017 de la NFL, después de que el comisionado Roger Goodell confirmara que el equipo dirigido por Bill Belichick enfrentará a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

En el marco del Super Bowl LI en Houston, Goodell hizo oficial los reportes que salieron a la luz desde finales del año pasado.

“Los Raiders y Patriots jugarán la próxima temporada en México, tenemos una tremenda base de aficionados en México. Su pasión por el futbol americano nos inspiró y vamos por otro juego memorable en ese país entre dos grandes equipos la próxima temporada”, expresó Goodell.

La fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera. El partido en México es el quinto juego internacional confirmado para 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de haber logrado un triunfo por 27-20 sobre los Houston Texans el 21 de noviembre ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos.

“Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la Liga una vez más en un escenario internacional”, dijo el dueño de Raiders, Mark Davis. “Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año”.

Para los Patriots será su primer partido de temporada regular en México.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Chucky Lozano anota en triunfo del PSV

Hirving Lozano continúa con su buen momento en la Eredivisie, anotando un gol en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest