Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Internacional / Ministra sueca parodia a Trump

Ministra sueca parodia a Trump

La viceprimera ministra sueca y titular de Clima, Isabella Lövin, compartió una fotografía imitando a las que se han convertido en comunes del mandatario estadounidense Donald Trump, sólo que la ecologista se observa rodeada de mujeres del gabinete.

trump_vega-2-300x200Trump difundió hace días una imagen suya, rodeado solo por hombres, que atestiguaban la firma del decreto que prohibía destinar recursos federales a grupos internacionales que proporcionan información sobre abortos, imagen que recibió numerosas críticas en las redes.

En la imagen compartida por la activista, Lövin aparece con semblante serio acompañada de sus colaboradoras quienes observan las iniciativas ambientales firmadas por la funcionaria.

“Acabo de firmar la nueva ley sueca sobre clima, comprometiendo a todos los futuros gobiernos a emisiones netas cero en 2045. Por un futuro más seguro y mejor”.

Aunque en la cuenta de Twitter de la ecologista no escribió alguna referencia al mandatario estadounidense, sus seguidores han entendido el mensaje y la imagen ya se viralizó.

“Somos un gobierno feminista, se ve en esta foto. Después ya es cosa de cada uno cómo se interpreta”, declaró la ministra en un comunicado enviado a varios medios suecos.

Fuente: Capital México

Te puede interesar

Trump anuncia más sanciones a Corea del Norte

El presidente de EU, Donald Trump, anunció nuevas sanciones unilaterales contra Corea del Norte, que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest