jueves , octubre 19 2017
Inicio / Nacional / Diputados se reunirán con embajadores de AL por acciones de Trump

Diputados se reunirán con embajadores de AL por acciones de Trump

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, anunció que los legisladores buscarán a embajadores latinoamericanos acreditados en México para hacer un posicionamiento de unidad en contra de la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Expuso que la política del republicano es agresiva y luego de las redadas que se han llevado a cabo en Estados Unidos, no sólo México, sino los países de Latinoamérica deben dar un posicionamiento común.

Consideró además que, si Estados Unidos grava las remesas de los connacionales, lo único que provocará será el preámbulo de una guerra comercial.

“Son decisiones que, sin ninguna duda, caen dentro del ámbito interno de los Estados Unidos, yo espero que los contactos que esté haciendo el gobierno mexicano allá pues detengan ese tipo de iniciativas, que, en caso de que se lleguen a consolidar, no serían sino más que el preámbulo de una guerra comercial porque México no puede quedarse de brazos cruzados ante ese tipo de acciones y de actitudes”, sostuvo.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Eruviel Ávila de “presidenciable” a “delegado”

Por: Staff José Cárdenas A un mes de dejar el cargo, este miércoles el exgobernador ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest