viernes , octubre 20 2017
Inicio / Nacional / Diputados del PRI y PVEM buscan reforzar consulados en EU
diputados-pri-pvem

Diputados del PRI y PVEM buscan reforzar consulados en EU

Ante las nuevas políticas migratorias del gobierno de Estados Unidos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PVEM en la Cámara de Diputados coincidieron en reforzar los consulados mexicanos en el vecino país del norte.

En ese sentido, el vicecoordinador de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que se han acelerado los trámites para que dichas representaciones diplomáticas tengan más capacidades.

Agregó que el fondo que creó la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP) con ahorros del Poder Ejecutivo y del Instituto Nacional Electoral (INE), fundamentalmente, debe comenzar a reflejarse en lo que necesitan los consulados establecidos en el país vecino del norte.

El legislador priista adelantó que en la reunión que sostendrá la Junta de Coordinación Política (Jucopo) con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, este miércoles a las 11:00 horas, el tema fundamental será la relación México-Estados Unidos.

En tanto, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma Suárez, propuso una alianza con el sector empresarial para crear una bolsa de trabajo para los migrantes mexicanos que lleguen al país.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Confirma INAH riesgo inminente en El Tepozteco

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó al gobierno municipal de Tepoztlán, zona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest