lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / Detienen a 13 comuneros en enfrentamiento con policías de Michoacán
enfrentamiento-mich

Detienen a 13 comuneros en enfrentamiento con policías de Michoacán

Un policía lesionado y 13 habitantes detenidos de la comunidad de Caltzontzin, Michoacán fue el saldo que dejó un enfrentamiento durante un desalojo de las vías del tren y del boulevard Industrial, que mantenían los comuneros desde la noche del pasado jueves.

El bloqueo inició a las 21:20 horas del jueves pasado, primero en las vías del tren y más tarde se amplió hacia el boulevard Industrial, pero esta mañana, arribaron al lugar más de 200 elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e iniciaron el desalojo lanzando gases lacrimógenos, pese a que se presume había niños y adultos mayores.

Ante esta situación los comuneros enfrentaron a los policías con palos y piedras y se generó un fuerte zafarrancho y uno de los cohetones lesionó a uno de los elementos en un pie, quien fue trasladado a un nosocomio para ser atendido.

Por otra parte, se detuvo al menos 13 comuneros, los cuales, sus compañeros indican que algunos iban también lesionados y que desconocen a dónde fueron trasladados.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Más de ocho millones de alumnos han vuelto a clases en cinco estados: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya han reanudado clases más de ocho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest