viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Primeras Home / Detiene PGR a líder del comando Alacrán, brazo armado de los Beltrán Leyva

Detiene PGR a líder del comando Alacrán, brazo armado de los Beltrán Leyva

Fue detenido en la Ciudad de México, Edén Parra López, alias “El Alacrán o El 05”, presunto líder del “Comando Alacrán”, brazo armado del Cártel de Los Beltrán Leyva.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal, Parra López es considerado como uno de los 50 blancos prioritarios de la Estrategia de Seguridad en el Estado Guerrero.

“El Alacrán” es uno de los presuntos generadores de violencia en el puerto de Acapulco y responsable de controlar la venta y distribución de droga, secuestros y extorsiones; así como los homicidios de integrantes de grupos antagónicos.

La captura se dio en medio del cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio de la capital, en la que participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ministeriales de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) y efectivos de la Marina Armada de México.

Durante la intervención se aseguraron 3 armas de fuego largas y 3 cortas; además de 150 gramos de marihuana, 300 gramos de cristal y 400 gramos de cocaína.

Fuente: Azteca Noticias

Te puede interesar

Saquean bodega con ayuda para damnificados en Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad inició el seguimiento de 25 personas que saquearon las donaciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest