Satisfechos se declararon los boxeadores mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, luego de que este viernes se confirmó que la T-Mobile Arena de Las Vegas albergará su pelea del 6 de mayo próximo.
El “Canelo” (48-1-1, 34 KOs), quien boxisticamente estrenó el inmueble el año pasado, volverá al mismo para medirse al hijo de la leyenda, en peso pactado en las 164.5 libras, como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo.
“Me encanta combatir en Las Vegas donde históricamente se han realizado las peleas más importantes, y estoy muy contento de regresar a la T-Mobile Arena para este gran evento en el fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Saúl.
Luego de meter a más de 16 mil espectadores contra Amir Khan en mayo pasado, espera superar esa marca, feliz porque “sé que gente de todo el orbe, incluyendo América, obviamente México, y de todas partes, asistirá para presenciar un gran espectáculo”.
Por su parte, Chávez Jr manifestó que su gusto regresar a Las Vegas “donde he sostenido muchos combates importantes dentro del ring”, además de calificar dicha ciudad como “la casa del boxeo”.
El titular de “Golden Boy Promotions”, Oscar de la Hoya, dijo a su vez que “cuando mi equipo y yo hablamos sobre dónde realizar la pelea más grande de la primera mitad del año, coincidimos en regresar a Las Vegas”, donde se han realizado las más importantes de los últimos 30 años, remató.
Fuente: 24 Horas