jueves , octubre 19 2017
Inicio / Nacional / Caen 58 “maras” en operativos antipandillas en Chiapas
detencion-maras

Caen 58 “maras” en operativos antipandillas en Chiapas

La Policía estatal logró detener a 58 integrantes de la Mara Salvatrucha, Barrio 18 y Barrio 13, durante diversos operativos antipandillas que implementa en la ciudad de Tapachula, tan sólo la semana pasada detuvieron a 103.

Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad Pública del estado de Chiapas, dio a conocer, que a la fecha suman un total de 161 personas detenidas, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por delitos del fuero federal, común y por faltas administrativas.

La primera detención se realizó en la zona sur oriente del municipio de Tapachula, en donde se reportó el robo con violencia a una persona de origen centroamericano. Lo señalado permitió acudir al lugar de los hechos, logrando detener a Guillermo “N” de 27 años y Leonardo García “N” de 32 años de edad.

Así como de Erick “N” de 22 años de edad, quien fue sorprendido realizando acciones de compra-venta de al parecer droga y se le decomisó una bolsa de 400 gramos de hierba, logrando asegurarle una bolsa con aproximadamente 400 gramos de hierba verde, con las características propias de la mariguana.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Tribunal reclasifica muerte de Lesvy como feminicidio

Magistrados de la quinta sala penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest