sábado , octubre 21 2017
Inicio / Gasolinazo / No habrá tolerancia a actos vandálicos: Manzur

No habrá tolerancia a actos vandálicos: Manzur

José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno del Estado de México aseveró esta mañana que en dicha entidad se respetarán todas las manifestaciones que surjan tras los aumentos en el precio de los combustibles, pero que, bajo ningún término, se tolerarán aquellas que deriven en actos vandálicos que socaven la seguridad de terceras personas.

Manzur Quiroga adelantó que la ciudadanía mexiquense y la nacional en su totalidad poseen el derecho de realizar las movilizaciones que deseen, bajo el término de libre expresión, mas esta garantía avalada por la Carta Magna de los Estados Unidos Mexicanos no cobija aquellas actividades de saqueo, robo, vandalismo o hechos afines por parte de los ciudadanos.

En materia de hidrocarburos y bajo la coyuntura actual, el gobierno del Estado de México respetará las manifestaciones, pero no actos vandálicos. A través del diálogo, hemos logrado que los inconformes se monten sobre las banquetas o las plazas, para que permitan el libre tránsito de los automovilistas” y, hasta el momento, han ocurrido dos siniestros”.

El secretario anotó que las manifestaciones realizadas en las vías carreteras son atendidas por la Policía Federal (PF), mismos que son coadyuvados en sus labores por efectivos de seguridad estatal: ‘he mantenido una comunicación constante con Renato Sales Heredia (titular de la Comisión Nacional de Seguridad, CNS), y con cuerpos policiacos a fin de…’

Finalmente, dijo que en estos momentos se reportan paros en las carreteras de la México-Puebla y en la México-Toluca a la altura de Ixtapan de la Sal: ‘es lo único que puedo decir hasta el momento’.

Fuente: Excélsior

Leer más: Saqueos en Edomex, vecinos montan barricadas; van 61 detenidos en el país

Te puede interesar

Mancera atienden a damnificados de la Narvarte

Vecinos de 20 edificios evacuados en torno a la calle de Morena, en la Colonia ...

Un comentario

  1. RODOLFO RODRIGUEZ

    ESTE TRUHAN, (JOSÉ MANZUR) QUE HIZO UNA FORTUNA ROBANDO INMISERICORDEMENTE EN COMPLICIDAD CON LOS GOBIERNOS PRIISTAS DEL EDO DE MÉXICO, POR MEDIO DE SUS GRUAS, SENCILLAMENTE NO TIENE MADRE DE DESVERGONZADO Y CÍNICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest