sábado , octubre 21 2017
Inicio / Ciudad / Manifestaciones complicarán la vialidad en CDMX

Manifestaciones complicarán la vialidad en CDMX

Debido a la presencia de manifestantes, se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones para evitar las afectaciones viales que se registran este martes en la zona centro y sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde protestan contra el incremento al precio de las gasolinas, por lo que se encuentra cerrada la circulación en el Eje 1 Poniente Bucareli y desde la calle Morelos.

En este caso la alternativa es circular por Puente de Alvarado, avenida de Los Insurgentes Sur, calle de Balderas, avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Arcos de Belén.

Asimismo, manifestantes comienzan a concentrarse frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ubicada en Municipio Libre y General Emiliano Zapata, por lo que está cerrado el Eje 7 Sur, de Avenida División del Norte a la calle 5 de Mayo. De igual forma, está cerrado el Eje 1 Poniente desde San Lorenzo hasta el Eje 7 Sur.

El Centro de Orientación Vial ofreció alternativas a los automovilistas para que utilicen  las avenidas Universidad y Popocatépetl.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Investigan a funcionarios vinculados con edificios colapsados

El Gobierno de la Ciudad de México investiga a funcionarios ligados a la construcción de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest