jueves , octubre 19 2017
Inicio / Internacional / Malia Obama se rebela contra Donald Trump en un acto público

Malia Obama se rebela contra Donald Trump en un acto público

Su salida de la Casa Blanca no significa que su lucha contra las causas injustas haya terminado. Malia Obama, la hija mayor del expresidente Barack Obama, ha alzado su voz para mostrarse en contra de la construcción del oleoducto de Dakota del Norte, una infraestructura paralizada por su padre en diciembre y que Donald Trump ha vuelto a poner en marcha en estos días.

El acto reivindicativo al que ha acudido la joven de 18 años ha tenido lugar durante el festival de cine Sundance, en la localidad de Park City, en Utah.

Una de las organizadoras del evento, la actriz Shailene Woodley, aseguró que “fue increíble ver a Malia”. Así lo explicó al periódico Native News. “Ser testigo de cómo un ser humano, una mujer explora su interior y sale de su familia y de los apegos que este país tiene con ella… porque ella reconoce, independientemente de su apellido, que si no participa en la democracia, no habrá mundo para sus futuros hijos”, añadió a la publicación.

La mayor de las hermanas Obama se encontraba en el festival asistiendo a varias de sus presentaciones como parte de su beca en Hollywood. Malia tiene previsto trabajar en el mundo del séptimo arte y en febrero comenzará a trabajar con el productor Harvey Weinstein en la oficia de Nueva York del cineasta.

En su currículum se incluye su participación como becaria en las series Girls y Extant, ésta última protagonizada por la actriz Halle Berry.

Fuente: Peopleenespañol

Te puede interesar

Es imposible hacer fraude: Maduro

A la par que amenaza, Nicolás Maduro clama que lo oigan. “Gobernadora electa véase en ...

Un comentario

  1. Bien por Malia Obama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest