Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Ciudad / “Justiciero” mata a tres asaltantes en Iztapalapa

“Justiciero” mata a tres asaltantes en Iztapalapa

Cuando aparentemente trataban de asaltar un negocio ubicado en la delegación Iztapalapa, tres hombres murieron tras recibir varios disparos.

De acuerdo con testigos, los sujetos llegaron al negocio de venta de regalos que se encuentra sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con la calle Batalla de Ojito, aproximadamente a las 22:00 horas, de este miércoles.

Al tratar de despojar a los dependientes del efectivo, una persona armada que se encontraba en el lugar los enfrentó. Mientras dos de los presuntos asaltantes trataron de escapar, uno de ellos quedó malherido dentro del negocio, entre los productos.

El supuesto justiciero, de quien no se proporcionó información de su identidad, continuó disparando y también hirió a los sujetos que intentaron huir.

Los vecinos rodearon casi de inmediato el lugar, mientras se notificaba a las autoridades y se esperaba el arribo de un par de ambulancias. Cuando éstas llegaron, dos de los delincuentes ya habían muerto y uno falleció camino al hospital.

No se precisó si la persona que disparó contra los tres hombres escapó o permanecía asegurada para establecer su situación jurídica.

Fuente: Reforma 

 

Te puede interesar

CDMX lleva a cabo macrosimulacro en conmemoración de sismo del 85

En punto de las 11:00 am se activaron las alarmas sísmicas en la Ciudad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest