domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ciudad / Continuará ambiente muy frío en gran parte de México

Continuará ambiente muy frío en gran parte de México

Continuará el ambiente muy frío durante la mañana y la noche con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en regiones montañosas de Chihuahua y Durango, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén valores de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Por la tarde, se estima que se incrementen las temperaturas debido a la influencia de una alta presión.

El ingreso de humedad hacia el occidente del país, originado por un canal de baja presión en Baja California Sur, generará lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Aguascalientes.

Así como lluvias escasas en Baja California Sur, Sinaloa, San Luis Potosí y Guanajuato.

También se prevén lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Quintana Roo, y lluvias escasas en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

Prevén cielo medio nublado, frío y viento en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día en el Valle de México cielo nublado, frío y viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Indicó que durante la mañana se observará cielo despejado con bruma y un ambiente frío con bancos de niebla o neblina matutinas en zonas de montaña.

Por la tarde se prevé cielo medio nublado, manteniendo un ambiente templado y frío.

También se estiman heladas en zonas de montaña durante la mañana y noche.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados. En el Estado de México se esperan temperaturas máximas de 19 a 21 grados Celsius y mínima de -2 a 0 grados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Arranca Festival de Morelia con Coco, el filme que une lazos con mexicanos en EU

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) comenzó la noche del viernes oficialmente con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest