domingo , octubre 22 2017
Inicio / Deportes / Chivas no representará a México en Copa Oro

Chivas no representará a México en Copa Oro

Las Chivas no ‘representarán’ a México en la próxima Copa Oro, ya que diversos factores impiden que el equipo participe ‘vestido de tricolor’ en el torneo en julio.

Una fuente cercana al Tri negó a Récord la posibilidad de que sea el Rebaño el que se presente en la justa veraniega, debido a que al interior de la Selección Mexicana consideran que sería una maniobra injusta para algunos de los jugadores de otros equipos que pelean por defender la camiseta del Tri en algún torneo oficial.

Esto, a pesar de que el comité organizador de la Copa Oro habría propuesto a la Femexfut de que prácticamente fuera Chivas el equipo que ‘participe’ en el certamen del área para hacer más atractivo el torneo para la afición, ya que el Tri, al tener que jugar en julio la Copa Confederaciones, no podrá contar con sus figuras.

Cabe recordar que el inicio del Apertura 2017 también se empalma con la Fase Final de la Copa Oro, razón por la cual la Liga MX determinó que el Campeón de Campeones, la Supercopa, las primeras dos jornadas del torneo y el inicio de la Copa MX se jueguen sin seleccionados.

La misma fuente confesó que la única posibilidad que existe en relación a las Chivas, es que si la mayoría de sus jugadores atraviesa por un buen momento sean la base de los 23 elementos que acudan a la Copa Oro a  defender el título obtenido en 2015, y de paso ganar el medio boleto para la Copa Confederaciones de 2021.

El próximo 2 de febrero, Juan Carlos Osorio deberá entregar la lista de jugadores que utilizará para el duelo amistoso que disputará el Tri el 8 de febrero, en Las Vegas, contra Islandia. La mayoría de los elementos que aparezcan en este amistoso serán los que estén en la lista que dispute la Copa Oro.

Fuente: Récord

Te puede interesar

Chucky Lozano anota en triunfo del PSV

Hirving Lozano continúa con su buen momento en la Eredivisie, anotando un gol en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest