martes , octubre 17 2017
Inicio / Espectáculos / Rogue One es la película más taquillera de la semana

Rogue One es la película más taquillera de la semana

La película basada en el mundo de Star Wars ha roto el récord para una película estrenada el jueves, y consiguió 155 mdd en EU.

Rogue One: A Star Wars Story, fue la película más taquillera en Estados Unidos este fin de semana, con un ingreso total de 155 millones de dólares.

La aventura intergaláctica tuvo el mejor debut de jueves para este año, y superó las expectativas de la industria al ascender a 130 millones de dólares el fin de semana.

Felicity Jones en el papel de Jyn Erso en una escena de “Rogue One: A Star Wars Story” en una imagen proporcionada por Lucasfilm Ltd. “Rogue One: A Star Wars Story” sumó 29 millones de dólares en su primera noche en cines. De acuerdo con cifras estimadas. Es el mejor estreno en jueves de 2016, superando a “Batman v. Superman: Dawn of Justice’s” que logró 27.7 millones y “Captain America: Civil War’s” con 25 millones. Pero no superó la entrega del año pasado “The Force Awakens”, que recaudó el récord de 57 millones en su estreno de jueves. Foto de Lucasfilm Ltd. via AP

Felicity Jones como Jyn Erso en una escena de “Rogue One: A Star Wars Story”. La película sumó 29 mdd en su primera noche en cines. Superó a “Batman v. Superman: Dawn of Justice’s” y “Captain America: Civil War’s” con 25 millones. Pero no superó la entrega del año pasado “The Force Awakens”, que recaudó el récord de 57 millones en su estreno de jueves. Foto de Lucasfilm Ltd. via AP

La trama de “Rogue One” se desarrolla antes de película original de “Star Wars”. Que salió en 1977.

“Star Wars: The Force Awakens” tiene el récord de mejor taquilla para diciembre con 247,9 millones de dólares logrados el año pasado.

A continuación las 10 películas con mayores ingresos en taquilla este fin de semana de acuerdo con estimaciones de comScore (ganancias en dólares).

Fuente: JLD

Te puede interesar

La Chilindrina aterra en Stranger Things (Video)

Netflix publicó un video promocional de la segunda temporada de la serie Stranger Things que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest