Ciudad

Plantón en la ALDF cumple 8 días, ya tienen árbol de Navidad

Publicado por
Aletia Molina

Diferentes organizaciones sociales como la llamada Congreso popular y el Bloque Urbano Popular   permanecen en plantón en varias casas de campaña afuera de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF).

Con las casas de campaña colocadas en el arroyo vehicular, los manifestantes impiden la libre circulación en las calles de Donceles y la esquina con Allende.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública indican que continúa cerrada la circulación en Donceles, de Eje Central Lázaro Cárdenas y hasta la calle de República de Chile, la alternativa vial es circular por la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los manifestantes exigen créditos para viviendas, así como un mayor presupuesto para la adquisición de vivienda de interés social.

Reclaman que existe falta de atención por parte de las autoridades de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Luego de ocho días de permanecer en el plantón, a los inconformes ya les llegó el espíritu navideño, pues ya hasta colocaron su árbol de Navidad en plena calle.

En tanto, en la Asamblea todo indica que antes del día 24 de diciembre estará lista la votación para liberar el presupuesto para vivienda 2017.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina