La constante llegada de millones de feligreses a la Basílica de Guadalupe con motivo del 485 aniversario de las apariciones de la Virgen Morena continúa causando afectaciones esta madrugada en diversas arterias viales aledañas al templo mariano, informaron autoridades de la Ciudad de México.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta en Twitter, @ciudad_segura, que continúa la afectación vial por paso de peregrinos en la lateral de Insurgentes Norte y la Avenida Excélsior.
También está afectada la circulación en Ángel Albino Corzo, de Gran Canal hacia la Basílica de Guadalupe; en Avenida 412 al poniente de Avenida 608 hacia la Basílica de Guadalupe.
Así como en Eduardo Molina al norte y Eje 4 Norte Talismán y en Ángel Albino Corzo, de Gran Canal con destino a la Basílica de Guadalupe.
Las autoridades capitalinas exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones por el arribo de feligreses, lo que causa afectación vial en inmediaciones de la Basílica.
Fuente: Notimex