lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Nacional / Javier Duarte hace ruido en Facebook

Javier Duarte hace ruido en Facebook

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa realizó una publicación en su cuenta de Facebook, haciendo memoria sobre una noticia que se dio a conocer en 2012.

Javier Duarte fue visto por última vez el pasado 12 de octubre.

Esta es la primera publicación que efectúa desde que anunció que presentaría su licencia al cargo de gobernador y desde que se le busca por delitos como; desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

La noticia que compartió alude a la ‘fortaleza económica de Veracruz’, la cual es acompañada de una foto que fue capturada en el marco de ceremonia de “timbrazo” de colocación de certificados bursátiles del gobierno estatal en la Bolsa Mexicana de Valores.

Fue un día como hoy, pero de 2012, cuando se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada, la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz. http://bit.ly/2gZMASB”, publicó.

El post realizado la mañana de este martes, surge luego de que el procurador General de la República, Raúl Cervantes informó que se trabaja en las indagatorias para detectar inmuebles, empresas y adquisiciones realizadas por Javier Duarte, amigos y colaboradores estatales que habrían obtenido a través del desvío de recursos públicos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Senadores avalan recorte a partidos para la reconstrucción

A través de diversas iniciativas, posicionamientos y puntos de acuerdo, senadores con y sin bancada ...

Un comentario

  1. Cuauhtémoc blanco no es un político xq alcalde de ese municipio ? Cuando el no conoce los problemas del pueblo, una y la otra el es de Tepito CDMX y aparte en Cuernavaca hay gente con esperas a ocupar ese cargo xq el ? y q regrese los 7 millones el es un rata x Dios ciudadanos abran los ojos y q se enjuicie Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest