Terceras Home

Inicia en caos fiesta de Rubí

Publicado por
Héctor García

En medio de empujones, desorden y porras de quienes viajaron cientos de kilómetros para estar en su fiesta, Rubí inició hoy la celebración de sus XV años.
Cientos de personas llegaron hasta este punto motivadas por el deseo de conocer a la popular chica de San Luis Potosí, quien adquirió fama luego de que la invitación para su fiesta se hiciera viral en las redes sociales.

«La niña está asustada ya», decía una de las organizadoras, quien le pedía al Padre pedir orden al público y a los representantes de los medios de comunicación, quienes como una avalancha se dejaron ir sobre la festejada para tener la mejor toma.

«Quiero invitarlos a todos a que nos comportemos. Es un momento espiritual que para nosotros los católicos es muy grande», dijo el Padre.

El descontrol se dio desde que la quinceañera salió de su domicilio, pues se impedía el acceso a las cámaras al interior de la vivienda ya que alegaban que el programa Hoy tenía la exclusiva.

En el interior del domicilio se encontraba Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas, hombre de confianza de la Primera Dama Angélica Rivera y ahora también maquillista de Rubí, como la ha sido de Thalía, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Galilea Montijo y Aracely Arámbula, entre muchas otras famosas.

Al salir de su casa entre un sinfín de familiares y sus chambelanes, Rubí se veía feliz, pero también preocupada al ver todo lo que se estaba generando por su fiesta.

Después abordó una camioneta cerrada que la trasladó hasta el estanque donde se instalaron más de 10 toldos en color blanco, sillas con capelos blancos y moños rojos, decorados con ramos con cientos de rosas rojas y margaritas blancas, además de grandes globos con la leyenda de»XV de Rubí».

La quinceañera del año no tuvo sonrisas en su rostro en el arranque de su festejo.

La misa inició a las 11:12 horas con minutos de retraso debido al descontrol inicial.

El párroco recibió a la quinceañera, quien llegó del brazo de su papá y un tío, quienes fungieron también como guaruras.

«Ante muchas cámaras nos sentimos nerviosos. No estamos acostumbrados», dijo el Padre Felipe ante decenas de reporteros que cubrieron la misa.

Don Crescencio Ibarra, quien usó un traje de corte vaquero, y su esposa, Ana Elda García, atendieron atentos los consejos del Padre, quien les pidió seguir siendo humildes y no perder sus raíces.

La misa finalizó a las 12:00 horas.

La fiesta, que se volvió viral durante el último mes gracias al video donde se invitaba al festejo, concluirá con un baile masivo en los terrenos de Laguna Seca.

Se contará con la presencia de Los Cachorros de Juan Villarreal, Indomables de Cedral e Innegable.En la repartición del mole y la barbacoa estarán amenizando Relevo X. A esta lista se han unido la Banda Jerez y posiblemente actúe La Leyenda durante el baile.

Fuente: Reforma

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García