Nacional

Tras hallazgo de cuerpos, refuerzan la seguridad en Tangancícuaro

Publicado por
Gema Hernández

Luego de que los cuerpos descuartizados de cuatro personas fueran localizados en el municipio de Tangancícuaro, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que se implementó un operativo para reforzar la vigilancia en la zona, esto en coordinación con autoridades federales.

De acuerdo con lo informado por la SSP michoacana, la fuerza de resguardo está integrada por efectivos estatales, Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de un comunicado de prensa se detalló que la vigilancia fue robustecida con recorridos a pie, patrullaje y con recorridos en motocicletas, así como se instalaron filtros de revisión en los puntos de acceso a dicha demarcación.

Asimismo, la dependencia estatal informó se encuentran revisando vehículos en tramos carreteros y brechas que comunican al municipio con otras ciudades, al igual que se trabaja en operaciones tácticas para la detección de actividades ilícitas que pudieran estar desarrollando en ese territorio.

Fuente: Excélsior 

Leer más: Hallan cuatro cuerpos descuartizados en Tangancícuaro, Michoacán

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández