martes , octubre 17 2017
Inicio / Ciudad / Se espera frío y cielo nublado para el Valle de México

Se espera frío y cielo nublado para el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció en su más reciente reporte que para este lunes 28 de noviembre 2016 se espera cielo medio nublado a nublado y ambiente frío por la mañana y noche en el Valle de México, mientras que en el horario vespertino, se disfrutará de cielo despejado y soleado.

El organismo detalló que se prevé niebla matutina y bruma durante el día, además de posibles heladas en zonas montañosas; manifestó que habrá viento del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora.

Para la Ciudad de México pronosticó una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados, y mínima de siete a nueve grados centígrados; mientras que para el estado mexiquense se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de uno a tres grados Celsius.

Los meteorólogos exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Cielo medio nublado a nublado y ambiente frío por la mañana y noche, son las condiciones meteorológicas que prevalecerán en el Valle de México, informó el SMN.

En su reporte más reciente, el organismo detalló que se prevé niebla matutina y bruma durante el día, así como posibles heladas en zonas montañosas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá viento del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México pronosticó una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados, y mínima de siete a nueve grados centígrados.

Para el Estado de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de uno a tres grados Celsius.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Desaparecidas en las fábricas. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira   Por el frente, el edificio ubicado en Bolívar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest