Deportes

Chicharito cree que es momento de vencer a EU

Publicado por
Aletia Molina

El próximo viernes inicia la cuesta arriba para la Selección Mexicana de futbol en aras de tener una Eliminatoria Mundialista mucho menos atribulada que en el camino a Brasil 2014, cuando abra el Hexagonal Final ante Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Los primeros en arribar a territorio estadounidense para tan importante compromiso fueron los futbolistas que militan en Europa, como Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Marco Fabián, además del entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio.

A su llegada, el delantero del Bayer Leverkusen, declaró que el Tricolor está pensando en regresar a casa con un triunfo de ese difícil escollo, pues ya es hora de hacerlo y comenzar con buena nota el camino a Rusia 2018.

“Es momento de ganar, llegamos muy bien concentrados y con mucho juego. Es una plaza bastante difícil, sabemos lo que ha ocurrido aquí, pero venimos para sacar la victoria, por nosotros y de paso quitar esa marca. Queremos sacar la victoria para iniciar con el pie derecho la eliminatoria”, declaró el ariete.

El resto del contingente arribó la tarde del lunes a Columbus para empezar con la concentración y la mañana del martes con los entrenamientos de cara a la apertura de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

El Tri buscará revalidar su cetro obtenido en la Copa Oro e intentará hacer un papel por encima del promedio en la próxima edición de la Copa Confederaciones, a disputarse en Rusia.

Fuente: La Razón

Leer más: Boletos para EU-México, misión imposible para mexicanos

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina