sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Deportes / Chicharito cree que es momento de vencer a EU

Chicharito cree que es momento de vencer a EU

El próximo viernes inicia la cuesta arriba para la Selección Mexicana de futbol en aras de tener una Eliminatoria Mundialista mucho menos atribulada que en el camino a Brasil 2014, cuando abra el Hexagonal Final ante Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Los primeros en arribar a territorio estadounidense para tan importante compromiso fueron los futbolistas que militan en Europa, como Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Marco Fabián, además del entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio.

A su llegada, el delantero del Bayer Leverkusen, declaró que el Tricolor está pensando en regresar a casa con un triunfo de ese difícil escollo, pues ya es hora de hacerlo y comenzar con buena nota el camino a Rusia 2018.

“Es momento de ganar, llegamos muy bien concentrados y con mucho juego. Es una plaza bastante difícil, sabemos lo que ha ocurrido aquí, pero venimos para sacar la victoria, por nosotros y de paso quitar esa marca. Queremos sacar la victoria para iniciar con el pie derecho la eliminatoria”, declaró el ariete.

El resto del contingente arribó la tarde del lunes a Columbus para empezar con la concentración y la mañana del martes con los entrenamientos de cara a la apertura de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

El Tri buscará revalidar su cetro obtenido en la Copa Oro e intentará hacer un papel por encima del promedio en la próxima edición de la Copa Confederaciones, a disputarse en Rusia.

Fuente: La Razón

Leer más: Boletos para EU-México, misión imposible para mexicanos

Te puede interesar

Ricky Martin urge solventar la situación de Puerto Rico tras el huracán María

El cantante puertorriqueño Ricky Martín instó hoy a darle la mano a Puerto Rico en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest