La Procuraduría General de la República (PGR) descartó que Javier Duarte se encuentre escondido en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, paradero que dio a conocer la víspera el padre Alejandro Solalinde.
En un comunicado, indicó que personal de la Policía Federal Ministerial se trasladó al lugar para llevar a cabo una inspección; tras hora de revisar el lugar no encontraron al gobernador con licencia de Veracruz, quien se encuentra prófugo de la justicia.
La víspera, el padre Solalinde publicó en su cuenta de Twitter la ubicación, así como un mapa del lugar donde se encuentra el ex mandatario, el cual es acusado de casos de corrupción.
Quieren saber dónde está @Javier_Duarte ? Aquí las coordenadas. #VillaFlores #Chiapas #Chiapasionate pic.twitter.com/RmtYEByPQE
— Alejandro Solalinde (@padresolalinde) October 31, 2016
Fuente: La Razón
Leer más: Solalinde advierte que Duarte está en un rancho en Chiapas
3 comentarios
A este «padrecito» creo que le interesa y le gusta mucho lucirse en redes sociales para hacerse notar a la primera oportunidad. ¿Por qué no se lo comunicó confidencialmente a la PGR, como debía ser?, ¿por qué en su cuenta de Twitter, padrecito?
Pues yo no podría opinar sobre el Padre Solalinde porque siempre que ha declarado alguna noticia o comentado algún hecho, lo ha hecho, y, válgame la redundancia; con estricto apego a la verdad y a la información que posee y no creo que se haya atrevido a exhibir un mapa falso, lo mismo que haber vertido declaraciones dolosas que no sean verdad; porque si así fuera, él solitititititito se está creando, con su mentira, una personalidad controversial y mentirosa… Creo que para poder criticar y juzgar a Solalinde, es necesario buscar la veracidad en las declaraciones, en las fotografías y en los hechos que él plantea… Si no se comprueba lo contrario a lo que él afirma, entonces están calumniándolo y deteriorando su imagen pública…
Alejandro López Recife, no se si recuerdes las declaraciones de Solalinde, respecto a los «estudiantes» de Ayotzinapa, en la que manifiesto que el sabia que los habían calcinado y lo había declarado a las autoridades, pero como hubo un acuerdo de EPN con los padres de estos muchachos, en el que se comprometió a no criminalizarlos (estaban siendo utilizados por los narcos y el director de la Normal, para el control y distribución de la droga), motivo por el cual no se ha querido esclarecer dicha investigación, además de que tanto a los abogados, PRD, sindicatos, grupos afines, CIDH, CNDH, voceros y algunos familiares, no les conviene, por lo que sería interesante que las nuevas instancias de transparencia, hagan un corte, para saber cuanto dinero no cuesta que siga abierta esta investigación, ya que los peritos internacionales, están ganando mucho mas que cualquier trabajo que desarrollen en sus países, además que ya se sienten que están por encima de cualquier autoridad.