sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Ciudad / Revelan foto de alumno acusado de asesinar a profesor de la UNAM
unam1

Revelan foto de alumno acusado de asesinar a profesor de la UNAM

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) obtuvo ya una fotografía del alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al que buscan acusado de haber asesinado y sepultado en el patio de su casa, al catedrático de la Facultad de Derecho, Vidal Zavala Rosas.

ciu14061016Además, la dependencia obtuvo el nombre uno de los dos cómplices que lo ayudaron en este crimen, cometido el jueves de la semana pasada y descubierto el viernes. El joven se llama Víctor Rosas Cortina. Era alumno del profesor en la máxima casa de estudios, y ya fue identificado y señalado por María Jiménez, la esposa de Zavala Rosas. Al otro sólo lo han identificado como Carlos Hernández Martínez.

Tras observar la fotografía de Víctor Rosas Cortina, la esposa del catedrático explicó a las autoridades que fue él quien llegó la tarde del jueves a su casa acompañado de al menos otros dos hombres, se detalla en el expediente CI-FXH/XO-2UI-3/C/D1577/09-2016.

Agentes que indagan el crimen descubrieron los nombres de los dos supuestos homicidas del catedrático gracias a la bitácora de acceso al fraccionamiento en el que vivía en Paseos del Sur, en Xochimilco. Ahí firmaron su entrada al lugar a las 14:16 horas del jueves. En el documento aparecen los nombres de dos de los tres homicidas: Víctor Rosas Cortina y Carlos Hernández Martínez.

Fuente: La Razón

Leer más: Asesinan a catedrático de la UNAM en Xochimilco

Te puede interesar

Dictámenes indispensables para acceso a fondos estatales y seguros

  De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México hay ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest